MáS JueGoS De BaÑo PaRa eSTa NaViDaD

Hola!! Espero que hayas tenido muy buena semana laboral. En esta ocasión, te muestro dos juegos de baño mas para decorar el baño.



El primero es con la cara de Santa en la parte de enfrente. La tapa lleva tres hojas de nochebuena, con aplicaciones de lentejuela y chaquira. Todo el borde es con encaje navideño.













La parte de atras Santa cierra los ojitos para no ver nada comprometedor. Todo está hecho a mano y en fieltro con aplicaciones de lentejuela y chaquira.













El segundo juego de baño es otra vez Santa pero con su arbolito de navidad. Para la tapa, no podía faltar el hombre de nieve y un pingüino con su arbolito de navidad.













En la parte de atrás un reno el cual también cierra sus ojitos para no ver. Todo está hecho a mano con fieltro.













Espero que sean de tu agrado para decorar de un ambiente muy navideño tu baño de casa o lugar de trabajo. Que tengas un excelente fin de semana y nos vemos en la próxima con más detalles manuales.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

el juego de baño de santa esta muy bonito, ojala pudieras poner los moldes para poder hacerlo.te felicito

marhta cortes dijo...

todo esta precioso, pero no nos pusiste los molde del baño sobre todo el dela cara de santa frente y reverso, te lo agradeceria si me lo enviaras a mi correo de antemano gracias marthacortesm@homail.com

luis dijo...

desearía que me pudiera ayudar ya que los modelos de fieltro para el baño me gustaron tanto, que deseo hacerlo, decearia que compartiera sus patrones para poder realizarlo.

De antemano le agradezco su atencion, si me puede ayudar me puede mandar la dirección de los patrones, o los patrones a este correo:
menaluosiris@hotmail.com
gracias por su atención.

Phalow Arlen Maldonado Dominguez dijo...

Hola!!! el Santa está preciosos!! podías enviarme el molde a mi correo phalowmaldonado@gmail.com por favor!! mil gracias!!!

Charito dijo...

Hola por favor podrias compartir los molde de los juegos de baño estan muy bonitos a tefi_1957@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Todos los trabajos son hermosos!!!!!, preciosos!!!!, con muy buen gusto y muy ingenioso, les felicito, realmente son bellos.
Sinceramente seria un lujo poder lucirlo en mi baño, lamentablemente no tengo esa habilidad, pero al menos me gustaría intentarlo. Sera posible que ustedes me envíen los moldes del papanoel de frente y papanoel con los ojos tapados?. Les estaré infinitamente agradecida.
Mi correo es beba923@hotmail.com
Mil gracias de antemano y felicitaciones nuevamente.

Anónimo dijo...

los 2 juegos de baños estan muy bonitos. el de santa me encanto podrias enviarme los moldes a mi correo para hacerlo, te lo agradecería mucho. mi correo es: gazc_1997@hotmail.com

yolimar dijo...

buenos días me gusto mucho el juego de baño de santa. donde consigo los moldes. mi correo electrónico es yolimar1975@hotmail.com. muchas gracias

Merci Santana. dijo...

Esta lindisimos todos en especial el santa con los ojos tapados le agradeceria si me pudiera compartir sus moldes.
Gracias

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL ME PUEDES MANDAR LOS MOLDES DE LOS SANTA CLAUS PLISSSSS ESTA HERMOSO anahi_daniela87@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCNATO EL DE SANTA ME ODRIAS ENVIAR LOS MOLDES PARA HACER EL SANTA A newsommers21@gmail.com

Anónimo dijo...

xfa m podrian ayudar con los moldes estan hermosos del primer juego dond se tapa los ojitos santachinitaquezada@hotmail.com